Bobinados Motores Eléctricos+ info

Bobinados Motores Eléctricos Castel Omega

Castel Omega s.l. es una empresa dedicada Bobinados Motores Eléctricos y a la reparación y venta de servomotores. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector, pero nuestras raizes en este campo se alargan a algunas decadas más.
Nuestra especialidad es Bobinados Motores Eléctricos y todo aquello relacionado con Bobinados Motores Eléctricos.
Ofrecemos servomotores de ocasión, tanto nuevos como recuperados, y con toda garantia.
Nuestra experiencia en la reparación de motores es muy extensa. La lista de marcas de motores eléctricos que hemos reparado llega a las 500 referencias, entre las que destacan los motores Rockwell Automation, los motores Stöber, la reparación de motores Abb Robotics y Abb, los motores eléctricos Baldor, la aliniación de motores Baumüller, la reparación de motores eléctricos Bosch, motores Bosch Group, los motores eléctricos Control techniques, los motóres Danaher, la reparación de motores Fanuc Robotics Europe, los motores eléctricos Kessler, el mantenimiento de motores GMN, los servomotores Heidenhain, la reparación de motores eléctricos Indramat, los motores Kuka, los motores Lafert Motors, los motores Lenze, el mantenimiento de motores eléctricos Weiss Gmbh, los motores Yaskawa y los servomotores Siemens.
La certificación ISO9001:2008 que poseemos garantiza calidad y servicio a nuestros clientes.
Alguna de nuestras especialidades:
La reparación de motores eléctricos de CastelOmega se hace gracias a una extensa experiencia en este terreno. Los servicios de reparación incluyen no solo el bobinado nuevo de los motores, sinó cualquier otra causa y problema como el reaislamiento, el cambio de colectores, el torneado o fresado de las piezas, el equilibrado del motor, el cambio de rodamientos de los motores eléctricos, la magnetización, la reparación de los polos magnéticos, el control y reparación de los circuitos eléctricos, los frenos, la reparación del eje y, en general, todas las partes que integran un servomotor.

Dentro de nuestros servicios es importante mencionar la venta de servomotores nuevos y recuperados y el subministro de recambios para motores.

Si no encuentra en nuestra web exáctamente aquello que anda buscando, le ofrecemos que se ponga en contacto con nosotros para poderle asesorar.

Todas las operaciones enumeradas más adelante no son efectuadas sistemáticamente; según los daños constatados realizaremos todas o una parte de ellas.

No obstante en caso de avería tras la intervención Castel Omega S.L. se hará cargo de la garantía.

 

Sistemáticamente:

  • Verificacion completa
  • Diagnóstico inicial con toma de datos
  • Desmontaje completo
  • Limpieza de todos los elementos
  • Control de todos los elementos

Especificaciones ampliadas del servicio de reparación:

  • Inducido y rotor de imanes
    Reaislamiento, secado, rebobinado, cambio del colector, torneado, fresado, ranurado del colector, equilibrado y cambio de rodamientos.
  • Estator bobinado, estator de imanes e inductoras
    Control, limpieza, reaislamiento, secado, rebobinado polos auxiliares, polos de compensación, bobinas en serie y barnizado.
  • Escudo trasero
    Limpieza, reaislamiento, mecanización, cambio de portaescobillas, ajuste de escobillas, reglaje de la altura del portaescobillas y calaje del neutro.
  • Polos magneticos
    Magnetización y reparacion de polos magnéticos, reaislamiento del circuito electrico de imantación…
  • Tacométrica
    Control, revisión y reparación del circuito electrico, substitución, control conexionado, remagnetización de los polos y reparación mecánica.
  • Freno
    Control, reglaje, ajuste, substitución y reparación mecánica y eléctrica.
  • Emisor de señales : rlg(hall sensor), resolver,encoder integrado P3
    Control, reglaje, reacondicionamiento, substitución y reparación de conexiones.
  • Encoder
    Control, reacondiciomiento y reparación de conexiones.
  • Conexiones
    Reparación o substitución.
  • Eje
    Control dimensional, reparación mecánica del eje anterior y posterior, mecanización por proyección de metal en fusión, rehacer chaveta, mecanización del asiento de rodamientos delantero y trasero, confección de eje nuevo y equilibrado del rotor.
  • Ventilacion forzada
    Verificación, desmontaje, limpieza, reaislamiento, secado, bobinaje estator, cambio de rodamientos, control de conexiones, montaje y pruebas.