Motores Reconstruidos

Empresa

empresa castelomega
Castel Omega, es una empresa dedicada a la reparación y venta de servomotores.
Respaldados por nuestros 20 años de experiencia en el mercado.
Entendemos que la calidad de servicio es un derecho del cliente, por ello contamos con un Departamento Técnico y Comercial para ofrecerle la mejor atención que merece.
Motores Reconstruidos

Instalaciones Barcelona

castelomega barcelona 1
castelomega barcelona 2
castelomega barcelona 3
castelomega barcelona 4

Instalaciones Madrid

castelomega madrid 1
castelomega madrid 2
castelomega madrid 3
castelomega madrid 4
Motores Reconstruidos

Política de Calidad

CastelΩmega, S.L. es una empresa con una sólida experiencia en la reparación de servomotores para la industria en general.

La Dirección de CastelΩmega, S.L. se compromete a desarrollar la Política de la Calidad, comunicarla y revisarla para su continua adecuación, con el objetivo de que sea marco de referencia para toda la empresa.

Para ello, basaremos nuestra Política de la Calidad en los siguientes principios.

  • El cliente es elemento esencial y razón de ser de nuestra empresa. Por lo tanto conocer sus necesidades y juicios es fundamental para nosotros. Para ello, propagaremos la máxima comunicación con el cliente.
  • Una parte importante de la satisfacción del cliente radica en la calidad del servicio. Nuestro compromiso es reducir las posibles desviaciones actuando preventivamente para cumplir con sus requisitos.
  • Todas las actividades desarrolladas en castelωmega, s.l., Han de ser concebidas y ejecutadas con la mira puesta en la satisfacción del cliente, lo cual significa que la calidad es responsabilidad de todos.
  • Nuestros proveedores contribuyen de forma valiosa en ayudarnos a satisfacer las necesidades del cliente. Por ello es indispensable mantener una buena cooperación para avanzar juntos en este concepto.
  • La mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad y sus procesos, es garantía de futuro. Nuestro objetivo es reducir los errores y las causas que los producen introduciendo esquemas preventivos.
  • Para asegurar el liderazgo de castelωmega, s.l.en el mercado a unos precios competitivos, mejoraremos continuamente para reducir los costes no productivos aplicando los conceptos modernos de la calidad.
  • El personal de castelωmega, s.l. Es el máximo valor de la empresa. Por esta razón, la dirección proporcionará formación para la mejora de sus capacidades, así como los recursos necesarios para la realización de su trabajo.
Motores Reconstruidos