Motores Reconstruidos

Castel Omega –

Grupo Castel

empresa castelomega

Castel Omega, es una de las dos empresas que forman el Grupo Castel dedicada a la reparación y venta de servomotores.
Respaldados por nuestros 20 años de experiencia en el mercado.

Entendemos que la calidad de servicio es un derecho del cliente, por ello contamos con un Departamento Técnico y Comercial para ofrecerle la mejor atención que merece.

Motores Reconstruidos

Instalaciones Barcelona

castelomega barcelona 1
castelomega barcelona 2
Prueba termográfica spindles
castelomega barcelona 4

Instalaciones Madrid

castelomega madrid 1
castelomega madrid 2
castelomega madrid 3
castelomega madrid 4
Motores Reconstruidos

Motores Reconstruidos+ info

Motores Reconstruidos Castel Omega

Castel Omega s.l. es una empresa dedicada Motores Reconstruidos y a la reparación y venta de servomotores. Aunque tenemos más de 15 años de experiencia en el sector nuestras raizes en este campo se alargan a algunas decadas más.
Nuestra especialidad es Motores Reconstruidos y todo aquello relacionado con Motores Reconstruidos.
Ofrecemos servomotores de ocasión Siemens y otras marcas, tanto nuevos como recuperados, con toda garantia.
Nuestra experiencia en la reparación de motores es extensa y dilatada. La lista de marcas de motores eléctricos que hemos reparado llega a las 500 referencias, entre las que destacan los motores Rockwell Automation, los motores eléctricos Stöber, la reparación de motores Abb Robotics y motores Abb, los Servomotores Baldor, la aliniación de motores Baumüller, la reparación de motores eléctricos Bosch, los recambios para motores Bosch Group, los motores eléctricos Control techniques, los motóres Danaher, la reparación de motores Fanuc Robotics Europe, los motores Kessler, el mantenimiento de motores GMN, los motores Heidenhain, la reparación de motores eléctricos Indramat, los motores Kuka, los motores Lafert Motors, los motores Lenze, el mantenimiento de motores eléctricos Weiss Gmbh, los motores Yaskawa y los servomotores Siemens.
La certificación ISO9001:2008 que poseemos garantiza calidad y servicio a nuestros clientes.
Alguna de nuestras especialidades:
La reparación de motores eléctricos de CastelOmega se hace en base a una extensa experiencia en este sector. Los servicios de reparación incluyen no solo el bobinado nuevo de los motores si se estimase necesario, sinó muchas otras causas y problemas como el reailamiento, el cambio de colectores, el torneado o fresado de las piezas, el equilibrado del motor, el cambio de rodamientos de los motores eléctricos, la magnetización, la reparación de los polos magnéticos, el control y reparación de los circuitos eléctricos, los frenos, la reparación del eje y, en general, todas las partes que conforman un motor eléctrico.

Dentro de nuestros servicios contamos con la venta de motores nuevos y recuperados y el subministro de recambios para servomotores.

Si no encontrara en nuestra web aquello que está buscando, le invitamos encarecidamente a que se ponga en contacto con nosotros para poderle asesorar.

CastelΩmega, S.L., de Grupo Castel, es una empresa con una sólida experiencia en la reparación de servomotores para la industria en general.

La Dirección de CastelΩmega, S.L. se compromete a desarrollar la Política de la Calidad, comunicarla y revisarla para su continua adecuación, con el objetivo de que sea marco de referencia para toda la empresa.

Para ello, basaremos nuestra Política de la Calidad en los siguientes principios.

  • El cliente es elemento esencial y razón de ser de nuestra empresa. Por lo tanto conocer sus necesidades y juicios es fundamental para nosotros. Para ello, propagaremos la máxima comunicación con el cliente.
  • Una parte importante de la satisfacción del cliente radica en la calidad del servicio. Nuestro compromiso es reducir las posibles desviaciones actuando preventivamente para cumplir con sus requisitos.
  • Todas las actividades desarrolladas en castelωmega, s.l., Han de ser concebidas y ejecutadas con la mira puesta en la satisfacción del cliente, lo cual significa que la calidad es responsabilidad de todos.
  • Nuestros proveedores contribuyen de forma valiosa en ayudarnos a satisfacer las necesidades del cliente. Por ello es indispensable mantener una buena cooperación para avanzar juntos en este concepto.
  • La mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad y sus procesos, es garantía de futuro. Nuestro objetivo es reducir los errores y las causas que los producen introduciendo esquemas preventivos.
  • Para asegurar el liderazgo de castelωmega, s.l.en el mercado a unos precios competitivos, mejoraremos continuamente para reducir los costes no productivos aplicando los conceptos modernos de la calidad.
  • El personal de castelωmega, s.l. Es el máximo valor de la empresa. Por esta razón, la dirección proporcionará formación para la mejora de sus capacidades, así como los recursos necesarios para la realización de su trabajo.
Motores Reconstruidos