Mantenimiento Preventivo Motores Eléctricos

Castel Omega s.l. es una empresa dedicada Mantenimiento Preventivo Motores Eléctricos y a la reparación de servomotores. Aunque tenemos más de 20 años de experiencia en el sector con nuestra reconocida marca nuestras raíces en este campo se alargan a algunas décadas más.

Nuestra especialidad es Mantenimiento Preventivo Motores Eléctricos y todo aquello relacionado con Mantenimiento Preventivo Motores Eléctricos.

Ofrecemos servomotores de ocasión Siemens y otras marcas, tanto nuevos como recuperados, con toda garantía.

Nuestra experiencia en la reparación de motores es muy extensa. La lista de marcas de motores eléctricos que hemos reparado llega a las 500 referencias, entre las que destacan los motores Rockwell Automation, los motores Stöber, la reparación de motores Abb Robotics y Abb, los motores eléctricos Baldor, la alineación de motores Baumüller, la reparación de motores eléctricos Bosch, motores Bosch Group, los motores eléctricos Control techniques, los motóres Danaher, la reparación de motores Fanuc Robotics Europe, los motores eléctricos Kessler, el mantenimiento de motores GMN, los servomotores Heidenhain, la reparación de motores eléctricos Indramat, los motores Kuka, los motores Lafert Motors, los motores Lenze, el mantenimiento de motores eléctricos Weiss Gmbh, los motores Yaskawa y los servomotores Siemens.

Ofrecemos calidad y servicio a nuestros clientes, como acredita la certificación ISO9001:2008.

La reparación de motores eléctricos de CastelOmega se hace en base a una extensa experiencia en este sector. Los servicios de reparación incluyen no solo el bobinado nuevo de los motores si se estimase necesario, sino muchas otras causas y problemas como el reaislamiento, el cambio de colectores, el torneado o fresado de las piezas, el equilibrado del motor, el cambio de rodamientos de los motores eléctricos, la magnetización, la reparación de los polos magnéticos, el control y reparación de los circuitos eléctricos, los frenos, la reparación del eje y, en general, todas las partes que conforman un motor eléctrico.

Dentro de nuestros servicios es importante mencionar la venta de servomotores nuevos y recuperados y el subministro de recambios para motores. Nuestros conocimientos en reparación de motores eléctricos, motores reconstruidos y bobinado de motor nos hacen el partner ideal para muchos de nuestros clientes industriales.

Si no encuentra en nuestra web exactamente aquello que anda buscando, le ofrecemos que se ponga en contacto con nosotros para poderle asesorar. Castel Omega está para ayudar. Su mantenimiento de motores eléctricos en buenas manos.