COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

CastelOmega está altamente comprometida con el medioambiente y las energías renovables, un compromiso, que va más allá con nuevos objetivos a poner en marcha.

Para uno de nuestros más ambiciosos proyectos, hemos obtenido una subvención destinada a la instalación fotovoltaica de 30,94 kW del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento con fuentes de energía renovables, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.

Con la instalación de paneles fotovoltaicos, Castelomega aprovechará la energía solar para alimentar sus instalaciones y reducir la dependencia de fuentes de energía no renovables. Además, la empresa puede beneficiarse de programas de medición neta, donde el exceso de energía producido por los paneles puede ser enviado de vuelta a la red eléctrica.

En breve vamos a tener listas nuestras instalaciones, convertidas en un lugar más sostenible, reduciendo las emisiones de CO2 y contribuyendo a frenar el cambio climático de nuestro planeta.

Esta iniciativa sostenible nos incentiva para constatar que la energía solar es una opción inteligente y ecológica que brindará importantes beneficios tanto a CastelOmega como al medio ambiente en general.